Saltar al contenido

3 Comidas nicaragüenses que podés pedir en línea

Piki App Nicaragua

¿Tenés hambre pero no querés salir de tu casa por el tráfico? ¡Si es así seguí leyendo este texto porque te tenemos la solución a todo esto!

Con el auge de los celulares inteligentes, muchas cosas han cambiado y nos han hecho la vida un poco más fácil (por no decir súper fácil), ya que con pocos pasos podemos hacer de todo.

Una de esas cosas son las aplicaciones para pedir comida en línea en Nicaragua ya que se han convertido en los mejores aliados de quienes tienen mucha hambre y no quieren despegarse del sofá porque están viendo su serie o película favorita, o bien están en una reunión de amigos/familia pero no tienen tiempo de cocinar algo rico.

¿Se te antoja un Vaho o Baho?

vaho nicaraguense

Pedir un vaho con el sabor de ley que todos los nicas esperan ya es una realidad, con solo ingresar a Piki App podés ordenar en pocos pasos este exquisito platillo nicaragüenses del mero restaurante Vaho Vilma ¡Vende un vaho como para comerse hasta la hoja de chigüite?

Sopa, como si todos los días fuera domingo  

Sopa albondiga nicaragua

¿Se te antoja una sopona luego de un fin de semana de fiesta? Tarea fácil, como desbloquear tu celular, ingresar a la app, pedir las sopa que se te antoja del restaurante Sopa La Gorda y esperar a que un motorizado llegue a entregarte el pedido y disfrutar de todo el sabor de este platillo revitalizante.

¿Fritanga?

Gastronomía Nicaragüense

¿Qué opinas de una carne asada de res o cerdo, tajada o maduro, gallopinto y una legendaria ensalada nica? ¿Se te hace agua la boca? ¡Al cuerpo lo que pida! Porque si este platillo querés, uno de los restaurantes afiliados a Piki App es Carne Asada Doña Tania te ofrece todo de la gastronomía nica, incluyendo el antojo que acaba de hacerte rugir el estómago.  

¿Te dio hambre luego de haber leído todo esto?

Piki: La app que te lleva el sabor nica

piki app nicaragua

Piki es una aplicación móvil de entregas a domicilio en Managua que reparte exclusivamente deliciosos platillos de la gastronomía nicaragüense.

Otras aplicaciones que existen localmente, se dedican explícitamente a promocionar comidas extranjeras y comida chatarra popular, con Piki tenés de forma exclusiva el sabor esplendoroso nica que nuestros ancestros dejaron.

¿Se te antojó comer algo? Andá ahora al Google Play o App Store porque Piki App ya está disponible su para descarga y va estar habilitada en los próximos días para que ya podás pedir lo que querás donde querás.

pedir comida en linea en nicaragua